Comunicatoria

Oratoria y comunicación interpersonal

En este curso podrás adquirir aquellos conocimientos y técnicas que te permitan depurar y mejorar tu capacidad de comunicación e influencia desde tu propia experiencia.

¿Qué es?


Con el curso COMUNICATORIA, te proponemos un programa de acompañamiento que conecta a cada participante con su “propia voz”, más allá de una formación en presentaciones eficaces o sobre cómo hablar en público. La formación en COMUNICATORIA pretende una mejora de las habilidades en comunicación, de la autoestima y de integración de la propia imagen, a la vez que aportará pautas para alcanzar una coherencia corporal-vocal-mental, para con ello poder realizar una proyección eficaz del mensaje, tanto en el tú a tú,
como en comunicaciones a grupos. Esta formación no requiere disponer de una titulación académica determinada, y es adecuada para cualquier perfil profesional e incluso para la mejora de las
relaciones personales (para la resolución de conflictos personales, por ejemplo). El entrenamiento es práctico y personalizado. Nos ocupamos de que tu potencial se desarrolle desde la dirección que tú desees, brindándote el apoyo para conseguirlo.
¡Sesión a sesión observarás tus avances, te escucharás de una manera distinta, sentirás tu nueva voz!

2ª EDICION DE COMUNICATORIA

Próximo evento

23 SEP

2ª EDICION DE COMUNICATORIA

En este curso podrás adquirir aquellos conocimientos y técnicas que te permitan depurar y mejorar tu capacidad de comunicación e influencia desde tu propia experiencia.

Inscríbete Ver todos los eventos

El programa del curso es abierto y se irá adaptando al perfil de los participantes.
Los contenidos teórico/prácticos mínimos a desarrollar durante los módulos serían:

  •  El componente sistémico del lenguaje,
  •  Protocolo de la comunicación,
  •  Gestión del lenguaje verbal y no verbal,
  •  Gestión de creencias, limitaciones y creación de estrategias empoderadoras,
  •  Lenguaje que genera influencia, Lenguaje permisivo,
  •  Gestión emocional

El 80% del programa consiste en prácticas y dinámicas. Creemos en el aprendizaje vivencial basado en la propia experimentación y emocionalidad del entorno.