Formación como forma de recualificación de las personas.

Formación como forma de recualificación de las personas.

7 de Octubre de 2022

Tal y como dijo Gustave Flaubert “la vida debe ser una continua educación”
El mundo está en constante movimiento y nosotros no debemos quedarnos atrás, por lo que apostar por una formación continua es la única forma de permanecer actualizados y preparados para las nuevas adversidades que nos presente la vida.

Muchas personas piensan que con estar trabajando y ganando dinero es suficiente, pero no se dan cuenta que la formación juega un papel fundamental en la ecuación. Cuanto más tiempo inviertas en tu formación mejores resultados obtendrás, al igual que cumplirás más rápido tus objetivos.

¿Por qué es tan importante seguir formándose?

Cuando acabamos nuestros estudios y conseguimos un trabajo, es lógico pero erróneo pensar que ya lo tienes todo ganado. Esto no significa que no estés preparado para tu puesto de trabajo, claro que lo estás, sino no te habrían contratado. El caso es que es tu decisión el quedarte estancado en el mismo o evolucionar y crecer tanto a nivel laboral como personal.

Algunas de las ventajas que tiene la formación para empleados son las siguientes: 

Estas son algunas de las ventajas para empleados, pero ¿qué pasa con los desempleados o las personas que han estado cierto tiempo sin actividad laboral?

Como ya hemos mencionado al principio del blog, la formación debe ser algo constante en nuestras vidas, ya sea para mejorar a nivel profesional, como personal.
En muchos casos la formación no sólo sirve para mantenerse actualizado y mejorar las aptitudes de las personas, sino que también sirve como método de recualificación.

Desde Almattia también ofrecemos cursos para esta recualificación y calificación de personas.
Entre estos podemos destacar nuestra formación bonificada, con la que las empresas pueden realizar formación y bonificarla a través de los seguros sociales de sus empleados. De esta forma los empleados pueden acceder a formación especializada a un coste bajo e incluso a coste cero.

Por otro lado, también ofrecemos un programa de formación centrado en la recualificación de las personas que han estado o están en ERTE.

¿En qué consiste este programa formativo?
Se trata de un amplio catálogo de formación dirigida a ;

En ocasiones debemos aprovechar las malas rachas de nuestra vida para crecer a pasos agigantados. Es por esto por lo que hoy en día existen muchas modalidades y clases de formación, porque en la base de todo está la clave del éxito.

Por esta razón en Almattia nuestro principal objetivo es ofrecer una formación cien por cien especializada que ayude a crecer a nuestros alumnos tanto a nivel personal como profesional. 

Si quieres saber más acerca de nuestro plan formativo, ya sea para empleados o desempleados, visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.
 

También te puede interesar...