Jornada de Igualdad

Jornada de Igualdad

27 de Octubre de 2020

En almattia hemos organizado una Jornada de Igualdad para CREEX - Confederación Regional Empresarial Extremeña bajo el título “Fortaleciendo la gestión y sostenibilidad de las empresas: la igualdad de oportunidades como factor estratégico y calidad."

La jornada se encuadra dentro de las acciones que realiza la Confederación Regional Empresarial Extremeña CRREX, para la promoción y difusión de la igualdad de oportunidades en las empresas. El programa está financiado por la Junta de Extremadura a través del Instituto de la Mujer de Extremadura, y desde Almattia se coordina.


La cita tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre de 9:30h a 12:30h en las instalaciones de la CREEX, aunque también se podrá asistir de forma virtual en abierto a través del canal de Youtube: CREEX TV.

El evento está compuesto por la presentación del estudio "Orientación empresarial de jóvenes universitarios y universitarias de Extremadura: ¿igualdad o brecha según sexos?" presentado por Pedro Rivero, profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEX.

Así mismo contaremos con la presencia de Marifé Fuentes, Directora Gerente de Bodegas Leneus, que compartirá con nosotros su visión acerca de la situación de la mujer en la empresa y en la sociedad en general. 

Por último finalizaremos con una mesa redonda con el eje de promover la integración del equilibrio de sexos en la gestión empresarial y conocer sus beneficios.

También te puede interesar...