La excelencia como modo de ver las cosas

La excelencia como modo de ver las cosas

27 de Enero de 2020

¿Estamos preparados para aprovechar la multitud de oportunidades que tengo ante mí?

 

Competencias Emocionales y Autoliderazgo

 

En este clima de oportunidades y dificultades con el que nos encontramos en el día a día profesional y personal, es natural que en algún momento determinado nos hayamos preguntado: ¿Estoy preparado para aprovechar la multitud de oportunidades que tengo ante mí? ¿Estoy debidamente capacitado para afrontar las dificultades que conllevan?

Con el curso DESARROLLO DE LA EXCELENCIA PROFESIONAL, te proponemos un programa de acompañamiento individualizado, en el que podrás adquirir y practicar de manera vivencial, conocimientos y técnicas que te permitirán descubrir y afrontar con garantía suficiente, objetivos y proyectos tanto para ti como para tu organización. 

Y lo haremos viajando a través de las competencias emocionales más importantes, con el objetivo de autoconocernos y desarrollar un concepto de nosotros mismos lo suficientemente valorado como para comenzar a autoliderar nuestro pensamiento, nuestros sentimientos y nuestros actos. La gestión de los equipos se convierte por tanto en una expresión de nuestra autoestima y nuestra asertividad, para conseguir gestionar los equipos desde el respeto a nosotros mismos y a los demás. 

 

 

 

La excelencia como actitud del "ser" 

 

A través de diferentes disciplinas, entre las que destacamos la Inteligencia Emocional y la Programación NeuroLingüística, comenzaremos un proceso de autodescubrimiento de nuestra comunicación intrapersonal, eso que nos decimos a nosotros mismos y, en especial, al modo en cómo nos lo decimos, puesto que este aspecto determina de nuestro comportamiento y nuestra comunicación hacia los demás. 

Haremos conscientes aquellos aspectos de nuestra comunicación y de nuestro comportamiento de los que no somos conscientes, para gestionarlos, y volver a guardarlos convertidos en nuevas capacidades y habilidades. 

Trabajaremos elementos fundamentales en todo proceso de desarrollo y búsqueda de la excelencia: descubrimiento y gestión de las creencias y los valores que nos limitan y nos ayudan en ese proceso, sustituyendo aquellos aspectos que no nos son útiles por otros más adecuados a nuestra dirección vital y profesional. 

Además, ahondaremos en la búsqueda de nuestra identidad más deseada, esa que representa la mejor versión de nosotros mismos, acicalando y embelleciendo cada una de nuestras identidades psicológicas. Siempre desde la armonía entre nuestra visión y nuestras aspiraciones personales. 

Formación Bonificada: todo lo que tienes que saber
Nuevo Programa de Mentoring para mujeres
¡Descubre cómo mejorar la calidad de tus conversaciones!